Páginas

martes, 24 de enero de 2017

REUNIÓN INFORMATIVA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA REVISTA SOBRE PATRIMONIO

REUNIÓN INFORMATIVA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA REVISTA SOBRE PATRIMONIO
Las Asociaciones Culturales locales están citadas el próximo miércoles 25 de enero en el Museo de la Batalla de Bailén para sentar las bases de la futura publicación que desde las Concejalías de Patrimonio Histórico y Cultura se está auspiciando. La idea principal es sacar a la luz una revista sobre patrimonio local y provincial con carácter científico, con todas las particularidades que ello requiere.
Esta reunión está abierta a todas aquellas personas aficionadas a la historia y con inquietudes por salvaguardar el patrimonio local que estén interesadas en colaborar.
Los coordinadores de esta iniciativa serán dos jóvenes investigadores de nuestro municipio Sebastián Lijarcio Medina y Juan Jesús Padilla Fernández, la intención es que la revista tenga un carácter periódico que se pueda mantener en el tiempo, para ello se están buscando subvenciones y patrocinadores.
Desde el Ayuntamiento se anima a todas aquellas personas o colectivos interesados en la iniciativa a que asistan a la reunión el próximo 25 de enero a las 19:00 en el Museo de la Batalla de Bailén.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario