Páginas

martes, 8 de noviembre de 2016

ÉXITO EN LAS CELEBRACIONES DE HALLOWEEN EN LA CASA DE LA JUVENTUD



·         Los niños, jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron con sustos, sonrisas, juegos y buen ambiente.


La Fiesta de Halloween de este 2016 ha tenido como punto fuerte la tradicional “Casa del Terror” instalada en la misma Casa de la Juventud, contando en este año con la novedad de una quedada lúdica. La primera de las actividades se celebró en la tarde-noche del viernes 28 de octubre, habiéndose transformado las dependencias de la Casa de la Juventud en una mansión donde seres de ultratumba aparecían por los rincones para asustar a los visitantes. Fueron más de doscientas cincuenta las personas que pasaron por la Casa del Terror en esta ocasión, quedando muy satisfechas la mayoría de ellas de su visita, felicitando al Consejo Local de la Juventud y a la Concejalía del área por su realización.

Por su parte, el colectivo “Legado de Loki” se sumó a la celebración organizando una quedada lúdica con juegos específicos para este día y un concurso de disfraces. Hubo bastante animación en la quedada durante toda la tarde-noche del lunes 31 de octubre en la zona de la Casa de la Juventud donde se celebraba la quedada, coincidentes con parte de las que tres días antes se desarrollaba la Casa del Terror, aprovechándose de parte de la decoración de ésta. Silvana Bañuelos consiguió el premio al mejor disfraz consistente en un juego de mesa, premio patrocinado por la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud y que fue entregado por la titular de la misma, Gema de Medio.


Precisamente de Medio ha declarado estar muy satisfecha por el desarrollo de estas actividades que son muy demandadas por los niños y jóvenes, al tiempo que expresaba “Quiero agradecer la colaboración de los voluntarios que han preparado y participado como actores en la Casa del Terror, sin cuya colaboración hubiese sido imposible llevarla a cabo. Así como a “Legado de Loki” por organizar la quedada específicamente para la ocasión y preparar esta y todas sus actividades contando con la Concejalía”.



Bailén, 8 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario