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Comenzará
el 1 de diciembre, debiendo adherirse los establecimientos interesados antes
del 25 de noviembre en la
Oficina de Atención al Ciudadano.
El Salón de
Convenciones del Ayuntamiento de Bailén acogía este lunes 7 de enero la
presentación de la nueva campaña de animación comercial para la próxima
Navidad, una iniciativa cuyo objetivo es el de incentivar el consumo en todos
los establecimientos de la localidad, cualquiera que sea su actividad.
En la misma han
estado presentes el Alcalde de la localidad, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Promoción,
Desarrollo Económico y Turismo, Nieves Rusillo, quien comenzaba a explicar
todos los detalles de la misma.
Del
exitoso balance obtenido en la anterior campaña se parte en esta nueva edición,
que volverá a contar con el tren navideño, en el que como dato, fueron 12.300
los tickets de viaje utilizados el pasado año. Por supuesto, contará con nuevos
recorridos para abarcar así el máximo de comercios.
Los
billetes se pondrán de nuevo a disposición a un precio de 50 céntimos de euro
en los establecimientos adheridos, así como en el Ayuntamiento. Del mismo modo,
las empresas que estén interesadas, podrán optar a publicitarse en el tren,
como ya lo hicieran las 19 empresas que el pasado año apostaron por ello.
Los
establecimientos que deseen adherirse a la campaña deben conocer que podrán
inscribirse hasta el 25 de noviembre en la Oficina de Atención al Ciudadano, debiendo
presentar la solicitud de adhesión a la campaña junto al resguardo del ingreso
del precio público, que vuelve a establecerse en 50 euros, cuantía que servirá
para financiar el tren navideño.
Serán
100 tickets para el tren los que recibirá cada establecimiento, además de la
publicidad en la cartelería de la campaña. Contarán del mismo modo con la
decoración navideña similar para todos los establecimientos. Para ello se ha
querido apostar por materiales de los sectores locales, como es la cerámica,
por la que este Equipo de Gobierno está demostrando su implicación.
En
la presentación, se ha expuesto una muestra de la pieza elegida para decorar
este año, que será una maceta de tamaño alto, asemejándose a un paragüero, uso
al que podrán destinarlo los establecimientos una vez que finalice la campaña.
Éste será complementado a su vez en la parte superior con una flor de pascua en
la parte superior sobre una alfombra en color rojo.
Cada
comercio va a contar también con 250 papeletas para entregar a sus clientes,
quienes optarán al escaparate de regalos que estará expuesto en la sede del
Instituto de Estudios Bailenenses, con un lote que será aportado por el
conjunto del sector comercial participante y otro por el sector hostelero,
dándose a conocer a los ganadores la noche del 5 de enero en la Plaza de la Constitución , al
finalizar la Cabalgata
de Reyes. Serán asimismo sorteados un cheque de 300 euros, otro de 200 euros y
10 de 50 euros para canjear en los establecimientos participantes.
Por su parte el Alcalde, quiso destacar la
calidad del comercio local, el exquisito trato que se tiene al cliente y los
precios tan competitivos que nos ofrecen. Es un proyecto por el que el
Ayuntamiento apuesta, ya que indirectamente resulta ser además un proyecto
generador de empleo, siempre contando con la opinión profesional del comercio,
escuchándolos y apoyándolos en todas las iniciativas que sirvan para un mayor
crecimiento del sector.
Bailén, 8 de enero de 2016
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