Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA PARA DESIGNAR A LOS REPRESENTANTES DE LOS REYES MAGOS DURANTE LA NAVIDAD 2016-2017


·        Desde el 7 de noviembre al 9 de diciembre podrán presentarse las inscripciones para ser uno de los representantes de los Reyes Magos durante la Navidad 2016-2017.


Se acercan las fiestas navideñas y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén publica las bases para designar a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante la Navidad 2016-2017.

Como cada año, los Reyes Magos llegará a Bailén la noche del 5 de enero para repartir alegría e ilusión a todos los niños, que los recibirán a lo largo del todo el recorrido que realice la Cabalgata Oficial.

Desde el 7 de noviembre y hasta el próximo 9 de diciembre, se podrán presentar las solicitudes para ser uno de los elegidos, en el Registro General del Ayuntamiento de Bailén, localizado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, mediante el modelo oficial de instancia, donde deberá figurar los datos personales del solicitante, debiendo unir una fotocopia del D.N.I.

La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes, el lunes 12 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.

Bailén, 8 de noviembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario