Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

Nota del Colegio Público Nuestra Señora de Zocueca, de Bailén

PROGRAMA "LA SERPIENTE DE TRAFICO"


Hoy lunes 11 de abril, ha tenido lugar en el CEIP"Ntra. Sra. de Zocueca" de Bailén, un acto de inauguración de este programa escolar, al ser elegido este centro como el primero de la provincia para desarrollarlo. 


Han intervenido el Diputado  Provincial de Agricultura, Ganadería y Medio ambiente, D. Pedro Bruño Cobo, el Jefe Provincial de Tráfico, D. Juan Diego Ramirez Llorente, y la Jefa de Servicios de Ordenación Educativa de la Delegación de Educación, D° Francisca Ortega Alvarez, además del Sr. Alcalde de Bailén, D. Luis Mariano Camacho Nuñez y la Directora del centro, D° Josefa Plaza Moreno, junto a otros representantes de la comunidad educativa del centro, autoridades de la Corporación Local y servicios de Guardia Civil y Policía Municipal. 


Se trata de un programa con una duración inicial de quince días dirigido a las familias de tercero, cuarto y quinto de Primaria, cuyo objetivo es animar a que los  escolares acudan al centro de un modo más seguro y sostenible: andando, en bicicleta o con coches compartidos en el peor de los casos. 


Se trata de una iniciativa estupenda, cuyos objetivos pretenden ir ampliándose y que se ha puesto en práctica en nuestro centro y en Bailén, al tratarse de una localidad destacada por su amplia trayectoria de trabajo en torno a la Educacion Vial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario