Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

Noticias del fin de semana de la Orden de Caballeros

Este fin de semana la Orden de Caballeros Ballesteros de la Santa Veracruz del Rey Fernando III, nos ha proporcionado varias noticias que os queremos transmitir.

 En las fotografías inferiores se aprecian las Medallas que porta el uniforme militar sito en la Casa de las Órdenes, y la imposición de la nueva Medalla. En la otra imagen, el caballero, Antonio Miguel Troyano, colocando dicha Medalla.




El caballero Antonio Miguel Troyano, que además es presidente de la Asociación Histórico Cultural General Reding, de Bailén, ha cedido su Medalla de Artillería de dicha Asociación, recientemente obtenida, a la Casa de las Órdenes Militares de Santa Elena, imponiéndola en uno de los uniformes que dicha Orden exhibe en su casa-museo, en concreto en el rincón cedido para uso de la Asociación H. C. General Reding.


La orden ha celebrado el domingo una jornada en la que se han recibido a los miembros del Ejército, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en su vocación de recepción de peregrinos a los lugares de la Batalla de las Navas de Tolosa, con asistencia de autoridades y miembros de dichos Cuerpos, familiares y amigos, en una jornada de convivencia histórica y lúdica, en la que también han participado otros Caballeros Ballesteros y Damas de la Orden, el alcalde de Santa Elena y el Gran Maestre de la Orden, Nicolás Callejas.














El Rey pequeño, novela sobre Alfonso VIII que nos aconseja la Orden de Santa Elena



No hay comentarios:

Publicar un comentario