Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Juventudes Socialistas de Bailén critican la escasa oferta de actividades para jóvenes

El ‘Noviembre Joven’ Pasa Sin Pena Ni Gloria


            El pasado 8 de noviembre se celebraba el “Día Europeo de la Juventud” y para el Ayuntamiento de Bailén, más concretamente para la concejalía de juventud, pasó desapercibido.


Desde hace unos años, dicha concejalía ponía en marcha un amplio programa de actividades que se desarrollaba durante el mes de noviembre. Un mes repleto de talleres, charlas, exposiciones, concursos, rutas senderistas, entre otras muchas propuestas más. No obstante, en esta ocasión, han sido nulas las actividades de ocio y esparcimiento que se les ha ofrecido a los jóvenes bailenenses. Quedando patente la poca disposición de la concejalía a dar respuesta a las demandas que los propios jóvenes de nuestro pueblo hacen.

Desde Juventudes Socialistas queremos manifestar la necesidad de una concejalía de juventud más competente y comprometida, que dé a los jóvenes la importancia que se merecen.


Por otro lado, desde este comunicado, queremos agradecer a todos los participantes de la última actividad desarrollada por nuestra organización; el I Torneo de Ronda ‘Juventud se Mueve’. Actividad que resultó ser un gran éxito y que pone de manifiesto la disposición de nuestros jóvenes a participar e involucrarse en todas las propuestas que se lleven a cabo. Además de significar que, aun con pocos recursos pero con mucha ilusión, ganas de trabajar y luchar por nuestro pueblo, se pueden hacer grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario