Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cocineros Bailenenses Participantes en una Cena Solidaria en la Capital de la Costa del Sol

El pasado viernes se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la 3ºCena Solidaria: "Un patio para la Infancia", a favor de AVOI (Ssociación de Voluntarios de Oncología del hospital materno infantil de Málaga) y Mundo Infantil de Málaga.

Dicha cena fue celebrada en el Hotel 'Vincci Posada el Patio', de 5 estrellas gran lujo, de Málaga. Organizada por Sergio Garrido, jefe de cocina de este hotel, al que llamó a participar a un total de diez reconocidos cocineros de toda España, entre los que se encontraban: Ramon Roteta, Quique Cerro, Aitor Perurena, Benjamin Alloza, Abraham Garrote, Carlos Caballero (concursante en el programa 'Master Chef' de este año), y los bailenenses residentes en Torremolinos: Juan Antonio Aguilar (jefe de cocina del Parador de Málaga Golf) y Miguel Ángel Martínez (segundo Jefe de cocina del mismo parador). Ambos participaron en dicha cena ofreciendo a los asistentes un "Pollo en pepitoria, yema confitada y ragout de setas de Otoño con aceite Oro Bailen"

La cena fue todo un éxito, con una presencia de alrededor 100 comensales, entre ellos, personalidades relevantes de la ciudad de Málaga, como el alcalde de la misma, Francisco de la Torre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario