ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROYECTO PROEMPLEO VI
El próximo jueves 12 de noviembre, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bailén, el acto entrega de los diplomas de participación en los Cursos del proyecto Proempleo VI, a los alumnos que han concluido su formación en los cursos de “Operaciones básicas de cocina”, “Teleoperador/a” y “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”, acciones formativas en el marco del proyecto Proempleo VI. Al mismo asistirá el Diputado de Empleo, Manuel Hueso, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y el Concejal de Formación, Bartolomé Morales.
El próximo jueves 12 de noviembre, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bailén, el acto entrega de los diplomas de participación en los Cursos del proyecto Proempleo VI, a los alumnos que han concluido su formación en los cursos de “Operaciones básicas de cocina”, “Teleoperador/a” y “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”, acciones formativas en el marco del proyecto Proempleo VI. Al mismo asistirá el Diputado de Empleo, Manuel Hueso, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y el Concejal de Formación, Bartolomé Morales.
DÍA, HORA Y LUGAR
Día: Jueves, 12 de noviembre de 2015
Hora: 13:15 horas
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bailén
LA CONCEJALÍA
DE FESTEJOS.
PRESENTACIÓN
DE LA NUEVA BOLSA
DE EMPLEO DEL SECTOR HOSTELERO DE BAILÉN
El
Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y el Presidente de la Asociación ASOBAY ,
José Carlos Álvarez ofrecerán una rueda de prensa este próximo viernes 13 de
noviembre en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén, donde se
presentará la nueva Bolsa de Empleo para el Sector de la Hostelería , de la que
se ampliará todos los detalles.
DÍA, HORA Y LUGAR
Día: Viernes, 13 de noviembre de 2015
Hora: 12:30 horas
Lugar: Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén
CONVOCATORIA
PARA DESIGNAR
A LOS
REPRESENTANTES DE LOS REYES MAGOS
DURANTE
ESTA NAVIDAD
·
Desde
el 12 de noviembre al 11 de diciembre podrán presentarse las inscripciones para
ser uno de los representantes de los Reyes Magos durante la Navidad 2015-2016.
Con la proximidad de
las fiestas navideñas, la
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén publica las
bases para designar a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de
Oriente durante la Navidad
2015-2016.
Muchos son los
bailenenses que año tras año desean poder formar parte y ayudar al gran equipo
que forman los Reyes Magos, quienes la noche del 5 de enero llegarán hasta
nuestra localidad para repartir alegría e ilusión a todos los niños que los recibirán a lo largo del todo el recorrido
que realice la
Cabalgata Oficial.
Por ello, desde este
jueves 12 de noviembre y hasta el próximo 11 de diciembre, se podrán presentar
las solicitudes para ser uno de los elegidos, en el Registro General del
Ayuntamiento de Bailén, localizado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía , mediante el
modelo oficial de instancia, donde deberá figurar los datos personales del
solicitante, debiendo unir una fotocopia del D.N.I.
La elección se
efectuará por sorteo entre todas las solicitudes, el lunes 14 de diciembre, a
las 20:00 horas, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.
BASES PARA LA
DESIGNACIÓN DE REYES MAGOS
DE LA
CABALGATA NAVIDAD 2015-2016
1ª. El Excmo. Ayuntamiento de Bailén, a
través de la Concejalía
de Festejos, consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos
comporta el hecho de poder participar, como integrante, en la
Cabalgata Oficial de Reyes, acuerda posibilitar dicha
participación mediante la presente convocatoria.
2ª. A tal efecto, queda abierto un único
plazo de inscripción, entre los días 12 de noviembre y 11 de diciembre de 2015, ambos inclusive,
para todas las personas interesadas
en participar encarnando la figura de cada uno de los Reyes Magos, dando prioridad a aquellas
presentadas que no hayan sido elegidas en años anteriores.
3ª. La elección se efectuará por sorteo entre
las solicitudes presentadas en dicho plazo. No obstante, el nombramiento sólo
recaerá en las personas que en el momento del sorteo estén presentes en la
sala. El Presidente de la Mesa
encargado del sorteo pronunciará el nombre de la persona agraciada en tres ocasiones.
Si ésta no apareciera, se volverá a sortear hasta elegir a otra persona
presente en la sala.
4ª. Se designará, asimismo, un suplente de
cada uno de los personajes, en previsión de alguna
contingencia que pudiera impedir la participación de la persona agraciada. En este caso no será necesario estar
presente en la sala el día del sorteo.
5ª. El sorteo tendrá lugar el lunes día 14
de diciembre de 2015, a
las 20:00 horas, en el Salón
de Convenciones del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.
6ª. Las personas interesadas deberán cumplir
los siguientes REQUISITOS:
·
Tener una edad mínima de 18 años.
·
Haber nacido y/o ser residente en la Ciudad de Bailén.
7ª. Las solicitudes deberán presentarse,
mediante instancia según modelo oficial, en la Oficina
del Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, planta baja, -Oficina de Atención a la Ciudadanía-, en el plazo
señalado anteriormente.
8ª, En la solicitud, que deberá ser cursada
por la persona interesada, deberán figurar todos
los datos personales del interesado/a nombre y apellidos, domicilio, teléfono, etc.) y deberá unirse fotocopia del
D.N.I.
9ª. Los trajes se devolverán al Excmo.
Ayuntamiento en las mismas condiciones que les son
entregados y en un plazo máximo que no exceda del mes desde el día de la cabalgata, es decir, como máximo el
día 5 de Febrero de 2016.
Para cualquier
información se podrán dirigir al Departamento de Festejos o llamando al
teléfono 953678540 de 09:00 a 14:00 horas.
Bailén,
noviembre de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario