Páginas

miércoles, 1 de julio de 2015

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN “DE CAÑAS Y TAPAS POR BAILÉN”




·        Hasta el 5 de julio podremos disfrutar en Bailén de los aperitivos que han elaborado los establecimientos participantes en esta última edición de la ruta de la tapa.


Desde el pasado 5 de junio, hemos podido degustar las propuestas gastronómicas que los establecimientos participantes en la ruta del tapeo “De cañas y tapas por Bailén” han elaborado.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Turismo, y la Asociación de Hostelería de Bailén “ASOBAY”, llegará a su fin el próximo domingo 5 de julio.

Hasta este día, podremos acercarnos a cada uno de los 17 establecimientos participantes, y disfrutar de los aperitivos especiales que han preparado para la ocasión, sellar el rutero y poder optar a ser el ganador de uno de los numerosos regalos.

Además, sólo por entregar el rutero con 10 establecimientos sellados, cuya fecha límite será el día 10 de julio, se recibirá una camiseta conmemorativa del evento.

Entre los regalos a los que se pueden optar, se encuentran: un fin de semana en la Costa del Sol, un peso en cerveza del premiado, una televisión, una tablet y 10 viajes para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

Así mismo, para los establecimientos participantes se han dispuesto una serie de premios, consistentes en un primero de 150 euros más trofeo, un segundo de 100 euros y un tercero de 50 euros y trofeo, que serán otorgado en función del número de votos que hayan obtenido.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén se anima a todo el mundo a degustar estas propuestas gastronómicas que la hostelería bailenense nos presenta con la ruta “De cañas y tapas por Bailén”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario