Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

EN MARCHA EL II CONCURSO DE TWEETS DE AMOR ”CIUDAD DE BAILÉN”




·         Hasta el lunes 9 de febrero se pueden enviar los mensajes.


Con el objetivo de fomentar la creatividad literaria entre la juventud bailenense, y con  motivo de la celebración del Día de los Enamorados, el Consejo Local de la Juventud de la localidad (C. L. J. B.) junto con la Concejalía del área del Ayuntamiento han convocado el II Concurso de Tweets de Amor “Ciudad de Bailén”.

Las bases hechas públicas, y que se pueden consultar en el sitio web del C. L. J. B. (www.bailenjoven.com), establecen la obligatoriedad de que los y las participantes no hayan cumplido los 30 años de edad y sean naturales o residentes en Bailén, los mensajes no pueden superar los 140 caracteres, aunque se permite el lenguaje abreviado, y habrán de ser enviados antes de las 22 horas del día 9 de febrero a @AytoBailen o mensaje privado al perfil BailenJoven de Facebook o Tuenti, no permitiéndose más de dos mensajes por autor. Naturalmente los mensajes deben ser originales e inéditos.

Los premios que otorgará el Jurado serán tres, consistentes en cincuenta euros a los mensajes que, a su juicio, sean los mejores en cuanto a su contenido y originalidad, premios que serán entregados el viernes 13 de febrero en un acto público organizado a tal fin, donde también serán leídos estos tweets ganadores.


Bailén, 5 de febrero de 2015


            (nota de prensa del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario