Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MUCHAS FAMILIAS DISFRUTARON DE BURGUILLOS CON EL RAID MULTIAVENTURA

(nota de prensa del Ayuntamiento)



ñ     Actividades de aventura con la familia en un magnífico entorno natural.


El paraje natural de Burguillos acogió el pasado sábado 8 de noviembre un Raid multiaventura familiar, una actividad incluida en el Programa “Noviembre Joven 2014”, donde los participantes participaron en diferentes pruebas.

El área recreativa de la “Dehesa Burguillos” fue el escenario elegido para desarrollar esta actividad en la naturaleza, denominada “Multiaventurados”. La dinámica consistía en la realización de un raid multiaventura, en la que los participantes, que fueron padres y madres acompañados de sus hijos e hijas, realizaron en conjunto las diferentes pruebas que se fueron instalando en diversos puntos estratégicos. Este espacio natural cuenta con unas condiciones excepcionales para la realización de este tipo de actividades de carácter lúdico, deportivo y social, lo que supuso que las familias pudieran pasar un día muy divertido, disfrutando al mismo tiempo del entorno.


Y es que fueron numerosas las familias participantes, procedentes algunas de ellas de diferentes puntos de la provincia, quienes se desplazaron para divertirse con esta actividad, lo que le supuso una oportunidad maravillosa para que pudieran conocer nuestro entorno natural, del que destacaron su extraordinaria belleza y situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario