Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

BAILEN…UNA CITA CON EL BASKET DE DISCAPACITADOS INTELECTUALES




Bailén tiene una cita con el V Campeonato de de Andalucía de Baloncesto para deportistas con discapacidad intelectual. 

Será los días 28 y 29 del presente mes de Noviembre y se llevará a cabo tanto en el pabellón cubierto 28 de Febrero como en el nuevo pabellón del campo municipal de deportes 19 de Julio.


El torneo comenzará en la tarde del viernes 28 y las finales serán el sábado 29 donde también se llevaría a cabo la entrega de medallas y trofeos para los deportistas.
Esta edición la componen entre 8 y 10 equipos andaluces, dato que está aún por confirmar a día de hoy. Lo que sí está claro es que más de 100 personas serán las que formen parte de dicho campeonato.


Este campeonato andaluz está organizado por FANDDI (Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales), de la que nuestro paisano, Juan Carlos Pinalla Merlo es Delegado para Jaén.

Como todo evento deportivo, cuenta con patrocinadores, como FANDDI, Excmo. Ayuntamiento de Bailén, Junta de Andalucía, CPD BAILEN, CD ALI-UP BAILEN y Hotel Zodíaco.

Y como firmas colaboradoras están Alcampo Linares, Deportes Maldonado, La Casa del Artesano, Mundo Tour Viajes de Bailén, El Bierzo de León carnicería, Hornipan Rangel, Frutas Molino Ramos, S.L. de Bailén, La Iberica y Bebidas Conejero.

Sin duda todos debemos acudir a dicha cita deportiva para así arropar a nuestros deportistas locales y contribuir con tan solidaria labor que no pretende nada más que hacer importantes y llenar de ilusión a esos jóvenes deportistas que ven en el deporte una forma de integración en esta sociedad concienciada cada vez más con este tipo de acciones.


Pedro Soria para B.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario