Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Inscríbite como Rey Mago para la próxima Navidad

 Un año más, desde la Concejalía de Festejos, Promoción Comercial y Turística, y Comunicación Social se vuelve a abrir el plazo de inscripción para la designación de Reyes Magos de la campaña navideña 2014-2015.


En breve comenzaremos a disfrutar del ambiente navideño, por lo que de nuevo, el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Festejos, consciente del interés e ilusión que para muchos bailenenses comporta el hecho de poder participar como integrante en la Cabalgata Oficial de Reyes, acuerda posibilitar dicha participación a través de una convocatoria para designar los elegidos en esta ocasión.

El plazo de inscripción dará comienzo el próximo lunes 10 de noviembre y finalizará el día 11 de diciembre, pudiendo presentarse las solicitudes mediante instancia según modelo oficial en el Registro General del Ayuntamiento de Bailén, localizado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, donde deberá figurar los datos personales del solicitante, adjuntando fotocopia del D.N.I.



La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes, el viernes 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario