Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA A TODOS LOS PÚBLICOS EN UNA DOBLE COMEDIA PARA ESTE SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE


Para este sábado la compañía “Malaje Solo” nos asegura una doble ración de risas con sus comedias “Animalaje” y “¿Cuándo se come aquí? (101)”.
 
 
 
Este sábado nos visita “Malaje Solo”, compañía que cuenta con una trayectoria de 16 años y que tiene por intérpretes a Antonio Blanco y José Antonio Aguilar, caras conocidas de la televisión andaluza; además la obra cuenta con un guión del propio Aguilar y de la compañía. Nos ofrecerán dos grandes espectáculos a lo largo de todo el día.
 
Para abrir el sábado empezamos con humor gestual “Animalaje” dirigido especialmente a los niños, obra en la que sobra la voz y bebe de las fuentes del clown y del mimo con un humor blanco que impregna todo el
espectáculo. Tendrá lugar en la plaza General Castaños a las 12:00 (en caso de que las inclemencias meteorológicas lo impidan se celebrará en la Casa de la Cultura a la misma hora).
 
Y para cerrar esta jornada de sábado, a las ocho y media de la tarde también en la Casa de la Cultura nos ofrecerán otra gran comedia pero esta vez no recomendada a menores de 13 años, “¿Cuándo se come aquí? (101)”, la cuál trata de una reflexión cómica sobre lo patético que puede llegar a ser el éxito.
 
Este espectáculo ha sido pensado para divertir mucho a todo tipo de públicos y puedan disfrutar del maravilloso arte de la comedia. En este proyecto colabora la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales a través de su programa “Enrédate. Red de Teatros Públicos de Andalucía”.
 
 
En esta segunda entrega de “4 obras, 4 causas” la recaudación de la taquilla será entregada a la Asociación de Vecinos “Baécula”. Las entradas se pueden adquirir ya, al precio de tres euros, en la Casa de la Cultura o a través de los directivos de la citada asociación.
 
 
(nota de prensa del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario