Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

EL GRUPO BAILENENSE “ENTRE BAMBALINAS” CONSIGUE UN GRAN ÉXITO EN SU ACTUACIÓN ANTE EL PÚBLICO DE ESPELUY




·        La actuación fue concertada por la Concejalía de Juventud como parte del premio conseguido en el Festival de Teatro Joven de este año.


El pasado viernes 8 de agosto el Grupo de Teatro “Entre Bambalinas”, formado por alumnos del Instituto “Hermanos Medina Rivilla” de nuestra ciudad, actuó en el Parque “Pablo Iglesias” de la vecina localidad de Espeluy, donde se congregó numeroso público que aplaudió con fuerza la representación de “Lotería” por parte de estos jóvenes aficionados.

Con esta misma obra, el grupo que dirige María José Ortega, se proclamó ganador del Premio del Público del VIII Festival de Teatro Joven celebrado la pasada primavera, premio que conllevaba la realización de las gestiones oportunas por parte de la Concejalía de Juventud para que el grupo actuase en alguna localidad diferente a Bailén, lo que se ha materializado el pasado fin de semana.

Según comenta María José Ortega, los jóvenes componentes de su grupo han vivido la primera experiencia teatral fuera de Bailén de la que han salido muy contentos. La propia Directora expresa su satisfacción por llevar la cultura de nuestro pueblo fuera de la localidad y dar a conocer el trabajo del recién creado grupo, que ha trabajado con mucho cariño durante el curso pasado.



(nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario