Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

EL C.P.D. BAILÉN SE JUEGA LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN EN MANCHA REAL

(nota de prensa)


ñ     Este fin de semana se disputarán las dos finales de la Copa Diputación de Fubol Sala y Fútbol 7 de Prebenjamín y Juvenil.


Los equipos del C.P.D Bailén, dependientes del Ayuntamiento de Bailén no dejan de sorprendernos. Si el fin de semana pasado eran los equipos de baloncesto los que se alzaban con la Copa Diputación en dos de sus categorías y en una tercera eran subcampeones, para este fin de semana llegarán otros dos equipos bailenenses a disputar sendas finales en Mancha Real.


Nos referimos a los equipos de C.P.D. Bailén de la modalidad de fútbol 7 en la categoría de Prebenjamín y al equipo de fútbol sala en su categoría de Juvenil.

Tras una buena temporada estos dos equipos llegan a su culminación disputando estas finales importantes para el deporte bailenense.

Van a tener lugar en la localidad de Mancha Real, comenzando el primero de ellos a las once de la mañana en las instalaciones deportivas del pabellón municipal de esta localidad jiennense y la segunda final será a partir de las once y cuarto.


Desde la Concejalía de Deportes se ha querido a lo largo de toda la temporada animar y apoyar a estos jóvenes deportistas. Es importante llegar a la final de este tipo de acontecimientos deportivos, y en este caso la Copa Diputación, porque se ve el trabajo realizado tanto por monitores como por los jugadores que componen estos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario