Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN CLAUSURA LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONMANO Y ATLETISMO DEL C.P.D. BAILÉN




ñ     Se puede calificar de éxito la participación a lo largo de la temporada del número de niños y niñas que han practicado estos deportes.


A lo largo de esta semana se han estado clausurando diferentes actividades desarrolladas por los equipos C.P.D. Bailén, equipos que dependen del Ayuntamiento bailenense. Se clausuraba la Escuela Municipal de Balonmano con la entrega de diplomas a todos los componentes, reconociendo así el esfuerzo que han realizado durante toda la temporada.

Esta escuela ha estado compuesta por niños/as Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Pitufos, unos ochenta alumnos y alumnas en total inscritos en esta temporada, en los que algunos han llegado a participar en las jornadas alevines organizadas por la Federación Jiennense de Balonmano. Todos han estado aprendiendo este deporte gracias a la labor de sus monitores que han querido inculcar los valores del deporte en cada uno de ellos.


Por otro lado se clausuraba también la Escuela Municipal de Atletismo con la entrega de diplomas a todos los componentes de la misma, reconociendo así el esfuerzo que han realizado durante toda la temporada.

Una actividad que ha sido toda una novedad en ésta temporada, ya que con anterioridad no existía ésta escuela, que daba comienzo en el mes de septiembre y que finalizaba en este mes de junio, contado con una veintena de niños y niñas donde se ha recuperado el espíritu del atletismo en nuestra localidad.

Victor Abolafia, Concejal de Deportes se encontraba muy contento en ambas clausuras por el gran trabajo realizado por monitores y el esfuerzo de niños y niñas, agradeciendo a los padres y madres la confianza depositada en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bailén y mostrando a su vez su deseo de que las Escuelas Deportivas sigan funcionando como hasta ahora y no desaparezcan como ocurrió en años anteriores en otras legislaturas.


Nota de prensa del Ayuntamiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario