Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Un sencillo comentario... a todo esto.



Ojeo el blog de "BAILÉN DIGITAL",  y otros de referencia, en busca de información acerca de los recientes robos en los establecimientos de Bailén, en la madrugada del miércoles pasado, y me paro a leer una nota de prensa en la que el P.P. de Bailén, en la persona de su representante municipal "solicita la dimisión del actual concejal de Seguridad Ciudadana" de la localidad, como consecuencia y efecto de los mencionados atracos.  Y a mí, sinceramente, me parece que si esa es la solución que un partido con tradición de gobernar, es lo que nos sugiere para resolver los graves problemas de nuestras empresas y de nuestros empresarios, pues menudo futuro nos espera.

Yo, realmente, de quien pediría la dimisión es de los cacos, atracadores y ladrones.

Voy a ir un poco más allá. ¿No sería más acertado y oportuno, con lo que está cayendo en el país, pedir la dimisión del señor Cristóbal Montoro por su permanentes mentiras cada vez que sale en la televisión? Ahora nos dice que no regularizó el señor Bárcenas el dinero a través de la amnistía fiscal, ahora que es posible que fuera a través de una sociedad interpuesta. Ahora, que no trabaja desde diciembre del 2010 el señor Bárcenas en el PP, ahora que sí, hasta enero del 2013, puesto que ha estado dado de alta en la Seguridad Social. Miren ustedes, sino por mentirnos, al menos por la incompetencia de no saber de nada, y además no preocuparse por aprender.

  ¿No sería más correcto pedir la dimisión de la ministra Ana Mato, por recibir caros regalos de dudosa procedencia? ¿Y qué me dicen ustedes del señor Rodrigo Rato, que ha dejado a un millón de inversores en la ruina, además de aparecer como otro de los que metían la mano en el cajón de Bárcenas? ¿O la dimisión del propio Mariano Rajoy, que también aparece en los papeles de Bárcenas, pero que no hace nada al respecto porque presumiblemente teme la información que su extesorero oculta?

  ¿Pero también pedir la dimisión de quien se haya beneficiado de las indemnizaciones de los EREs de Andalucía, caiga quien caiga, lo conociera quien lo conociera, y sea del color del partido que sea?

  Y puestos a pedir dimisiones, pidamos también la de la cúpula de CIU, y la del señor Oriol Puyol, por toda la información que ha surgido en los últimos días y sus implicaciones en tramas de cobro de favores. Y por supuesto los 40 ladrones del caso Gurtel, que aún no han ido a la cárcel, salvo los cabezas de turco de siempre.

Y ya puestos, la dimisión de unos cuantos alcaldes, concejales y representantes políticos del PP, del PSOE, de IU, de CIU, y de algunos independientes que también tocaron la caja de todos, y pidamos cárcel permanente para todos ellos hasta que devuelvan el último centavo a las arcas públicas, y después, ya daremos buena cuenta de ellos. Y ya que estamos en las rebajas de febrero de pedir, pidamos la dimisión del anterior concejal de seguridad ciudadana -que no recuerdo quien era-, por los muchos errores observados en el servicio durante su mandato, y por los que al parecer nadie le pidió la dimisión, ¿o sí?

Nuestra propuesta seguirá siendo construir y no destruir, pero ¡ojo!, quien la haga, que la pague, como corresponde en un estado de derecho.

     La redacción de BAILÉN INFORMATIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario