
Excmo. Ayuntamiento de Bailén
Plaza de la Constitución, 1
23710 Bailén
Telf.: 953 67 85 40
Fax.: 953 67 12 05
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: CARRETAS PARA LA ROMERIA DE LA VIRGEN DE ZOCUECA
La Concejalía de Festejos, Promoción Comercial y Turística y Comunicación Social, informa del plazo de inscripción y las normas por las que se han de regir las carretas de la Romería de la Virgen de Zocueca.
Como ya viene siendo habitual en los últimos años, cuando se acerca la fecha de la Romería de nuestra Señora de Zocueca a su santuario en la aldea del mismo nombre, el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Festejos, Promoción Comercial y Turística, y Comunicación Social, hace público el plazo de inscripción de las carretas tanto de tracción mecánica, como de tracción animal, que deseen participar en la caravana de la Romería que acompañará a la Patrona de Bailén, la Santísima Virgen de Zocueca, hasta el Santuario.
El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 2 de septiembre hasta el día 20 de septiembre de 2011; para inscribirse, los y las participantes podrán personarse en el Ayuntamiento de Bailén o llamando al número de teléfono 953 678 540, de 9 a 14 horas.
El día previo a la Romería, se celebrará una concentración y desfile de las carretas participantes, en la C/ Pablo Picasso, en donde podremos apreciar la vistosidad y colorido con que se suelen ataviar este tipo de vehículos y participar de las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos La Noria, con ocasión de la celebración de la Romería de la Patrona de Bailén.
Las bases y normas de la caravana de carretas se harán públicas en la página Web del Ayuntamiento:
www.ayto-bailen.com
A todos los participantes inscritos, se les hará entrega de una cesta romera, compuesta por: un jamón serrano, un queso, un salchichón ibérico, un chorizo ibérico y una botella de vino de la Cooperativa Santa Gertrudis.
Bailén, 2 de septiembre de 2011
Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén
Plaza de la Constitución, 1
23710 Bailén
Telf.: 953 67 85 40
Fax.: 953 67 12 05
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: CARRETAS PARA LA ROMERIA DE LA VIRGEN DE ZOCUECA
La Concejalía de Festejos, Promoción Comercial y Turística y Comunicación Social, informa del plazo de inscripción y las normas por las que se han de regir las carretas de la Romería de la Virgen de Zocueca.
Como ya viene siendo habitual en los últimos años, cuando se acerca la fecha de la Romería de nuestra Señora de Zocueca a su santuario en la aldea del mismo nombre, el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Festejos, Promoción Comercial y Turística, y Comunicación Social, hace público el plazo de inscripción de las carretas tanto de tracción mecánica, como de tracción animal, que deseen participar en la caravana de la Romería que acompañará a la Patrona de Bailén, la Santísima Virgen de Zocueca, hasta el Santuario.
El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 2 de septiembre hasta el día 20 de septiembre de 2011; para inscribirse, los y las participantes podrán personarse en el Ayuntamiento de Bailén o llamando al número de teléfono 953 678 540, de 9 a 14 horas.
El día previo a la Romería, se celebrará una concentración y desfile de las carretas participantes, en la C/ Pablo Picasso, en donde podremos apreciar la vistosidad y colorido con que se suelen ataviar este tipo de vehículos y participar de las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos La Noria, con ocasión de la celebración de la Romería de la Patrona de Bailén.
Las bases y normas de la caravana de carretas se harán públicas en la página Web del Ayuntamiento:
www.ayto-bailen.com
A todos los participantes inscritos, se les hará entrega de una cesta romera, compuesta por: un jamón serrano, un queso, un salchichón ibérico, un chorizo ibérico y una botella de vino de la Cooperativa Santa Gertrudis.
Bailén, 2 de septiembre de 2011
Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén
No hay comentarios:
Publicar un comentario