Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

¡Qué poco nivel!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "YA TENEMOS CARTEL DE FIESTAS 2010":


Hola mis mas felicitaciones al ganador, pero no estoy de acuerdo para nada en la elección de este cartel, me parece simple y sin recursos ya que el único jugo que le puedo sacar es, una fotografía con el filtro “cuartear” en photoshop con el montaje de una gitana con este mismo filtro y una tipografía repetida y sin contraste que se puede encontrar en una pagina wed y para mas inri es la primera que nos ofrece dicha página.Personalmente creo que el jurado debería ser más exigente a la hora de elegir la obra ya que puede ser una falta de respeto elegir ciertas obras para diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos. Personalmente estoy cansado de ver como siempre ganan los mismos, amigo de…, empresa que hace publicaciones de…, vecino de… este año no se si habrá sido así o una mala elección ya que hace muchos años que me desenviculé por completo de este concurso, pues señores sigan así, que así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario