Páginas

martes, 20 de octubre de 2020

Aparecido en ONDA BAILÉN

 

Bailén suma 23 nuevos casos de coronavirus este lunes

142
Según los datos de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía Bailén ha sumado hoy lunes 23 nuevos casos de covid-19, según las cifras facilitadas por la administración sanitaria en las últimas 24 horas (contempla todo el fin de semana 2 días). Convirtiéndose en la cifra más alta de nuevos contagios desde que se inició la pandemia. Bailén ha sumado ya 190 casos de covid-19 desde que se dio a conocer la pandemia el pasado mes de marzo. En las últimas semanas prácticamente se suman casos de manera diaria.

En las últimas dos semanas la localidad ha registrado 62 contagiados de este virus. No olvidemos que del total de los casos registrados en la localidad, desde que inició la pandemia, mientras que se mantienen en 77 de los afectados han superado ya la enfermedad y han sido dados de alta.

Hoy lunes el distrito Sanitario Jaén Norte facilitó los nuevos contagios en las distintas poblaciones: Bailén, 23 casos nuevos; en Andújar, 53 casos nuevos; Linares, 138 casos nuevos; Guarromán, 4 casos nuevos; Arjonilla, 20 casos nuevos; La Carolina, 29 casos nuevos; Marmolejo, 5 casos nuevos; Navas de San Juan, 3 casos nuevos; Santa Elena, 1 caso nuevo; Baños de la Encina, 9 casos nuevos; Villanueva de la Reina 7 casos nuevos y Vilches 13 casos nuevos; en una jornada donde en la provincia se sumaron 458 nuevos contagiados de coronavirus y se registraron 18 hospitalizaciones.

Decir también que en la Comarca Norte solo queda por contabilizar algún contagiado la localidad de Carboneros, tras sumar su segundo caso hoy lunes en Santa Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario