Páginas

jueves, 30 de julio de 2020

III EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL “LA MEJOR TAPA DE JAÉN”


• Desde el Ayuntamiento de Bailén se anima a participar en este certamen que está dotado con 2.000, 500 y 200 euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.


Jaén Gastronómico organiza la tercera edición del concurso nacional “La mejor tapa de Jaén”, cuya convocatoria se abría el pasado 7 de julio hasta el 4 de septiembre.

Este certamen está dirigido tanto a profesionales de la hostelería como a amateurs que posean blogs o redes sociales dedicados a la gastronomía. Cada participante podrá presentar una tapa, cuyo escandallo no debe superar los 2,50 euros, teniendo en cuenta los productos de Jaén, siendo imprescindible utilizar el aceite de oliva virgen extra de la provincia. Los finalistas, el día que sean convocados, deberán elaborarla en 45 minutos, optando así a uno de los tres premios establecidos, cuyas cuantías son de 2.000, 500 y 200 euros.

Para conocer más detalles, así como las bases del concurso se puede visitar la web: www.jaengastronomico.com, o bien llamar al teléfono: 628926969. Mientras que para solicitar inscribirse podrá realizarse a través de los correos electrónicos: lamejortapadejaen@gmail.com
jaengastronómico@gmail.com

Desde el Ayuntamiento de Bailén se anima a participar en este concurso, en el que el municipio podrá poner en valor la calidad gastronómica de la localidad.

Bailén, 31 de julio de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario