Páginas

jueves, 29 de agosto de 2019

LA CASA DE LA CULTURA ACOGERÁ EL CONCIERTO DE ELECTRIC QUARTET


• Las entradas están ya a la venta en la Casa de la Cultura a un
precio de 2,50€



La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bailén, ha organizado, a través del Circuito Provincial de Artes Escénicas “Jaén Escena” de la Diputación Provincial de Jaén, el concierto “Un paseo por la historia de la música”, de Electric Quartet. Será el próximo 7 de septiembre, sábado, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Bailén. Las entradas están ya a la venta en este mismo edificio municipal a un precio de 2,50 euros.

El espectáculo ofrecerá a los bailenenses un recorrido, como su propio nombre indica, por la historia de la música, guiado por un narrador entre canción y canción. Este cuarteto, formado por violín, violonchelo, contrabajo y percusión, repasará temas musicales desde lo clásico a lo actual, pasando por las décadas de los 60, 70, 80 y 90. Todos los temas se funden en medleys, popurrís, interpretados acústicamente.

Electric Quartet está formado por Inmaculada Ruiz (violín), José Ángel Nieto (violonchelo), Mario Pérez (contrabajo y bajo eléctrico) y Pablo Pérez (percusión y batería).


Bailén, a 29 de agosto de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario