Páginas

viernes, 30 de agosto de 2019

JÓVENES POR EL PATRIMONIO BAILENENSE (JPB) RENUEVAN LA DIRECTIVA TRAS SU PRIMEROS 4 AÑOS DE VIDA.


La Asociación juvenil-cultural JPB ha renovado su directiva tras la finalización la primera legislatura de su existencia. Contando con el apoyo unánime de sus miembros, en unas elecciones celebradas en el Museo de la Batalla en la tarde del 29/08/2019.



La nueva ejecutiva la conforman: Antonia García como Presidenta, Alfonso Molino como Secretario y José Carlos Ortega como Tesorero. Así, estos miembros relevan a la ejecutiva saliente, conformada por: Mari Ángeles Sanz, Álvaro Rosi y Seba Lijarcio, a la que agradecen estos 4 años de esfuerzo y trabajo por el patrimonio bailenense.

La ejecutiva entrante ha expresado sus ganas, ilusión y compromiso con la Asociación y seguirá trabajando para que siga siendo referente en cultura, patrimonio, arte, historia y arqueología en Bailén como lleva haciendo durante 4 años, desde que se conformara. Además de agradecer a todos los miembros de la asociación que ha depositado su voto, dando así su total apoyo a la nueva presidenta.

JPB trabajará incansablemente por el patrimonio bailenense, estando involucrado en todo lo que pueda participar y seguirá trabajando para que Bailén se siga enriqueciendo y concienciado patrimonialmente.


JPB
Asociación de Jóvenes por el patrimonio Bailenense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario