Páginas

jueves, 12 de abril de 2018

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

IV ENCUENTRO PROVINCIAL DE PARQUES INFANTILES DE TRÁFICO “CIUDAD DE BAILÉN”



La cuarta edición del encuentro de Parques Infantiles de Tráfico (P.I.T.) “Ciudad de Bailén” se celebra mañana viernes 13 de abril, teniendo prevista la clausura de la jornada a las 12:30 horas.

Al encuentro asistirán los Parques de Alcalá la Real, Cazorla, Andújar, Villacarrillo, Mancha Real, Úbeda y Jaén. Además se contará con la asistencia de las localidades de Arjonilla, Arroyo del Ojanco y Torredonjimento como invitadas.

El acto contará con la presencia del Jefe Provincial de Tráfico, Juan Diego Ramírez, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Bartolomé Morales, la Concejal de Cultura, Arancha Marín, y miembros de la Corporación Municipal junto a otras autoridades provinciales.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Viernes, 13 de abril de 2018
Hora: 12:30 horas

Lugar: Parque Infantil de Tráfico de Bailén


ACTO DE JURA DE BANDERA EN BAILÉN



·        El próximo sábado 9 de junio, todo ciudadano que desee podrá participar de éste acto que se celebrará en el Paseo de las Palmeras de Bailén.


El Ayuntamiento de Bailén junto con la Brigada “Guzmán el Bueno” X, a la que el Consistorio se encuentra enormemente vinculado históricamente por la conmemoración de sus Fiestas Conmemorativas de la Batalla, organizan un acto de Jura de Bandera para personal civil.

Prevista su celebración para el próximo sábado 9 de junio en el Paseo de las Palmeras, a las 12:00 horas, éste estará presidido por el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y por el General de Brigada Aroldo Lázaro Sáenz, Jefe de la Brigada X, y Comandante Militar de Córdoba y Jaén.

Aquellas personas interesadas en jurar bandera deberán tener la nacionalidad española, ser mayor de edad y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial.

Para poder participar, deberán descargar la solicitud en el Ministerio de Defensa, accediendo a través del siguiente enlace:


Una vez cumplimentada, siempre antes del día 4 de junio, deberán indicar si tienen movilidad reducida, en su caso, y adjuntar fotocopia del D.N.I., presentándose en el Registro General del Ayuntamiento de Bailén, localizado en la Oficina de Atención al Ciudadano; o en la Subdelegación de Defensa de Jaén, en la calle Calle Pintor Zabaleta, 2.

Los jurandos serán citados ese mismo día previamente para conocer el proceso de jura de bandera.

Bailén, 12 de abril de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario