Páginas

miércoles, 11 de abril de 2018

EL JOVEN PIANISTA POLACO KRZYSZTOF KSIĄŻEK, PARTICIPANTE EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE JAÉN, OFRECE UN CONCIERTO EN LA CASA DE LA CULTURA EL MIÉRCOLES





·                    Con entrada gratuita, dará comienzo a las ocho de la tarde.


Como en años anteriores, la organización del Festival Internacional de Piano “Premio Jaén” ofrece a distintas ciudades de la provincia la posibilidad de escuchar a algunos de los virtuosos músicos participantes en su concurso que no han tenido la suerte de ser seleccionados para la final del prestigioso certamen, lo cual no quiere decir que no sean destacados intérpretes del armónico instrumento.

En esta ocasión visitará Bailén Krzysztof Książek, polaco, de 25 años. Tiene en su haber varios premios conseguidos como, entre otros, el Ricard Vines, de Lleida (España), el Internacional de Lviv (Ucrania), el Città di Avezzano (Italia), ademas del Frédéric Chopin de Varsovia, en su país. Ha publicado en 2016 una grabación discográfica con obras de su compatriota Chopin.

El programa que interpretará incluye obras de Beethoven, Granados, Bach, Debussy y Paderewski.

Esta actividad cultural, que se desarrollará el miércoles 11 de abril, a partir de las ocho de la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita, cuenta con la organización del ente provincial, además de la Concejalía de Educación y Cultura del Consistorio bailenense y del Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía” de nuestra ciudad.
           

Bailén, 11 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario