Páginas

miércoles, 25 de abril de 2018

GANADORES DE UNA NOCHE DE HOTEL PARA LA RECREACIÓN 2018



·        De Alcázar de San Juan y Jaén fueron en esta ocasión los dos ganadores de una noche de hotel que podrán disfrutar durante la Recreación de la Batalla de Bailén, y que se celebrará en Bailén el próximo mes de octubre.




Nuevamente, Bailén ha estado participando en diferentes ferias de turismo,  donde para promocionar aún más el municipio, el Ayuntamiento, la Asociación de Hostelería ASOBAY y Hotel Zodiaco en colaboración, ponían a disposición un regalo, al que pudieron optar todas aquellas personas que se acercaron al stand para obtener más información sobre la localidad.

El regalo consistía en 2 habitaciones dobles con almuerzo durante uno de los eventos más destacados del municipio, como es la Recreación de la Batalla de Bailén, que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de octubre.

Por este motivo, el pasado jueves 19 de abril, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejal de Turismo, Nieves Rusillo, y Lorenzo Agudo, como representante de la Asociación de Hostelería y Hotel Zodiaco, daban a conocer a los ganadores de este premio, que fueron seleccionados de entre todos los participantes.

Y los seleccionados fueron Ángel Vicente Vázquez de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Manuel Valenzuela de Jaén, ambos ganadores de una noche en habitación doble para el sábado 6 de octubre en Hotel Zodiaco, con almuerzo de época para el día 7.

Del mismo modo, y para el supuesto en el que alguna de estos ganadores no pudieran disfrutar de su regalo y renunciasen a él, se extrajeron otras cuatro papeletas como reserva, siendo el resultado por orden: José Javier Corcho de Guadalajara, Enrique Villarino de Lugo, Vega Mayoral de Madrid y Esther Casado de Madrid.

Bailén, 25 de abril de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario