Páginas

viernes, 16 de marzo de 2018

Asunto: Invitación al evento: Malevaje en concierto
 
  Lluvia Purpura te ha invitado al evento de PUB CAMBALACHE   Malevaje en concierto viernes, 16 de marzo a las 21:30 PUB CAMBALACHE en Bailén, Andalucia, Spain   Asistiré     Me interesa     No me interesa   Sala Cambalache y Garzón Green energy Presentan a Malevaje en concierto. Malevaje nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tanguer... Lluvia Purpura y 2 personas más asistirán.         Mis eventos ¿Bloquear las invitaciones de Lluvia?    
   
 
   
   
 
Lluvia Purpura te ha invitado al evento de PUB CAMBALACHE
 
Malevaje en concierto
viernes, 16 de marzo a las 21:30
PUB CAMBALACHE en Bailén, Andalucia, Spain
 
Asistiré
   
Me interesa
   
No me interesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario