Páginas

jueves, 1 de junio de 2017

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

II ENCUENTRO DE EDUCACIÓN VIAL POR LA INTEGRACIÓN CIUDAD DE BAILÉN

El Parque Infantil de Tráfico de Bailén acoge el II Encuentro de Educación Vial por la integración “Ciudad de Bailén” este viernes 2 de junio a las 10:00 horas.

Al acto asistirán el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Alfonsa García, junto con Mª. Carmen González, Coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén.

DÍA, HORA Y LUGAR
Día: Viernes, 2 de junio de 2017
Hora: 10:00 horas
Lugar: Parque Infantil de Tráfico de Bailén



ESTE FIN DE SEMANA VUELVE LA MUESTRA DE TEATRO LOCAL CON DOS ESPECTÁCULOS

• La hora de comienzo de las representaciones será las 20:30h.

Tras la primera actuación a cargo del Taller de Teatro de la Asociación Local de Amas de Casa “Las Heroínas de Bailén” el pasado día 21 de mayo, el próximo fin de semana la Muestra de Teatro Local vuelve a pisar el escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura, aunque durante el mismo estaban previstos tres espectáculos, finalmente el del viernes día 2 ha sido suspendido por problemas ajenos a la voluntad de la organización y del propio grupo participante, “El Tranquillo”. Sí se mantienen las representaciones del
sábado y el domingo.

En la tarde del sábado 3 de junio, con la participación de los grupos de teatro “La Alacena” y “Pólvora Negra”, se van a representar cinco pequeñas comedias que, bajo la denominación “El batiburrillo”, ha preparado la directora de ambos, Trini Simón. Se trata de las tituladas “Luna de hiel”, “Ella te quiere como amigo”, “Menuda nuera”, “La limpia” y “Con Rosendo hemos topao”. En esta ocasión, ambos grupos van a ceder la recaudación que se obtenga en la taquilla a la Asociación Provincial de Allegados de Enfermos Mentales (A.P.A.E.M.).

Por su parte el Taller de Teatro “La Corrala”, del Instituto de Educación Secundaria “Hermanos Medina Rivilla”, va a estrenar la obra original del bailenense Juan Risueño Lorente “El traje de gitana”, dirigido por Paqui Rodríguez, Inés Real y María Teresa Cabrera. Se trata de una comedia en que los alumnos del centro van a relatar la sorpresa de dos mujeres que esperan la herencia de su tía recién fallecida.

El precio de los billetes para presenciar estos dos espectáculos es de 2,50 euros y la hora de comienzo las ocho y media de la tarde.

Bailén, 31 de mayo de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario