Páginas

viernes, 2 de junio de 2017

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

EL FLAMANTE GENERAL JEFE DE LA BRI “GÚZMAN EL BUENO” X VISITA BAILÉN

• El próximo 2 de junio tomará posesión del cargo oficialmente.

El pasado martes, 30 de mayo, el nuevo General Jefe de la Bri “Guzman el Bueno” X de Córdoba, D. Aroldo Lázaro Sáenz, era recibido en la Casa Consistorial por el Alcalde, Luis Mariano Camacho y la Primera Teniente de Alcalde, Nieves Rusillo, en una visita de presentación, como deferencia y muestra de los grandes lazos que unen Bailén con esta Brigada, algo que queda muy patente año tras año en nuestras fiestas conmemorativas de la Batalla.

El anterior destino del Sr. Lázaro era la Brigada Líbano, donde mandaba las tropas cordobesas en el Líbano en misión de Naciones Unidas, habiendo participado anteriormente en varias misiones internacionales de mantenimiento de paz y ocupado varios cargos orgánicos desde su ingreso en las Fuerzas Armadas en julio de 1981.

La toma de posesión oficial, está prevista para el próximo viernes 2 de junio, en la base de la Brigada X en Cerro Muriano, a ella asistirá el Alcalde y algunos miembros de la Corporación Municipal.

Desde el Consistorio se felicitaba al flamante General Jefe por su ascenso con este nuevo nombramiento, deseándole todo lo mejor al frente de esta nueva responsabilidad.

Bailén, 2 de junio de 2017


ACTIVIDADES DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El próximo lunes, 5 de mayo se realizarán varias actividades con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, enmarcadas en el Proyecto Municipal PACA, se realizará una pegada de cartelería por las distintas Plazas de Bailén durante toda la mañana y como colofón se leerá un manifiesto.

DÍA, HORA Y LUGAR

Día: 5 de junio de 2017
Hora: 13:00 Lectura Manifiesto
Lugar: Plaza de la Constitución

No hay comentarios:

Publicar un comentario