Páginas

jueves, 8 de junio de 2017

La Asociación Cultural CONTRATIEMPOS, de Bailén, obtiene el 1º Premio en la Final Autonómica

AC Contratiempos ha compartido la foto de CANAL BAILÉN.
CANAL BAILÉN
EL GRUPO DE BAILE DE LA ASOCIACIÓN CONTRATIEMPOS GANADOR DEL PRIMER PREMIO DE LA FINAL AUTONÓMICA
El grupo de baile de Ana Mª Padilla, de la Asociación Cultural 'Contratiempos' de Bailén, ha conseguido el Primer Premio de adultos en la final autonómica del concurso 'Al compás de Andalucía' que se celebraba ayer domingo 4 de Junio en el Teatro Medina Elvira de Atarfe (Granada)
Ana Mª Padilla manifestaba "Agradecer a la organización por como se han portado con nosotros. Gracias a los demás grupos que nos han acompañado y a los familiares y fans que nos siguen donde haga falta. Para nosotros llegar a la final era un premio, ni en nuestros mejores sueños habíamos esperado todo lo que hemos conseguido!! Un orgullo ir paseando el nombre de nuestro pueblo Bailén a donde vamos. Que en Bailén también hay mucho arte. Ahora toca asimilarlo y celebrarlo".
El grupo bailenense se clasificaba para la final tras proclamarse campeón de la categoría de adultos en el concurso provincial 'Al compás de Jaén' y por tanto han ido representando, no sólo a Bailén sino, a la provincia de Jaén.
Un premio meritorio para el grupo bailenense que ha demostrado, el esfuerzo, trabajo, constancia y tesón desde que comenzó esta experiencia, llegando a conseguirlo. Desde Canal Bailén. ¡¡Enhorabuena Campeones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario