Páginas

jueves, 8 de junio de 2017

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE CASETAS PARA LAS FIESTAS CONMEMORATIVAS DE LA BATALLA DE BAILÉN 2017



• Se establece el 15 de junio como fecha límite para presentar la
solicitudes.

Las bases de adjudicación de varias casetas de feria con motivo de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, a celebrar durante los días del 17 al 22 de julio, ya están disponibles, para lo que se ha establecido el 15 de junio de 2017 a las 14:00 horas como plazo máximo de presentación de solicitudes.

Los interesados, deberán presentar junto a la solicitud dos sobres cerrados, uno de ellos en el que aportarán un conjunto de documentación administrativa contemplada en las bases, y otro con la memoria descriptiva, en la que harán constar la decoración y ambientación, maquinaria, equipos, material auxiliar, además de la experiencia en el sector, así como la carta de tapas y raciones.

Se han establecido un conjunto de criterios a valorar hasta un máximo total de 100 puntos, siendo hasta 40 el relacionado con la ambientación y decoración, hasta 30 la carta de tapas y raciones y con el mismo máximo el referente a la experiencia en el sector.

Para conocer todos los detalles que recogen las bases de esta licitación, pueden acceder al perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén: http://pst.bailen.es/perfil/index.php/publicacion/1021/

Bailén, 8 de junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario