Páginas

martes, 25 de abril de 2017

III ENCUENTRO PROVINCIAL DE LOS PARQUES INFANTILES DE TRÁFICO “CIUDAD DE BAILÉN”





·        Los nueve parques infantiles de tráfico de la provincia se reunían el pasado viernes 21 de abril en Bailén.



El III Encuentro Provincial de los Parques Infantiles de Tráfico “Ciudad de Bailén” se celebraba el pasado viernes 21 de abril en la localidad, en el que, además de Bailén, participaron otras localidades, como son Alcalá la Real, Cazorla, Jaén, Linares, Andújar, Villacarrillo, Mancha Real y Úbeda.

El encuentro comenzó a las 10:00 horas, clausurándose a las 12:30 horas, donde estuvieron presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, el Jefe Provincial de Tráfico, Juan Diego Ramírez, la Coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico, Mª Carmen González, la Jefa de Servicios de Ordenación Docente de la Delegación Territorial de Educación de Jáen, Trinidad López y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Bartolomé Morales.


Trinidad López, en representación de la Delegación de Educación, agradecía la participación de todos los Parques Infantiles de Tráfico en una actividad tan enriquecedora como es ésta relacionada con la educación vial.


Seguidamente, el Jefe Provincial de Tráfico tomaba la palabra, resaltando la satisfacción que supone venir a Bailén con quién se trabaja en materia de educación vial por más de dos décadas, aún más al encontrar congregados en este espacio el total de los nueve parques infantiles de tráfico de la provincia.

Por su parte, el Alcalde cerraba el evento con su intervención, haciendo hincapié en la necesidad de educar desde muy pequeños a nuestros niños, una inversión que evitará tener que resolver problemas en el futuro.


Bailén, 25 de abril de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario