Páginas

martes, 4 de abril de 2017


FINAL PROVINCIAL DE
“GANA PUNTOS CON LA EDUCACIÓN VIAL




·        El Colegio Sagrado Corazón, representando a Bailén, logra una posición destacada en la final provincial que se celebraba en Linares este martes 4 de abril.


La fase final de “Gana puntos con la Educación Vial” tenía lugar el pasado 3 de febrero en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Bailén, donde participaron los cinco centros de primaria de la localidad, y en la que el Colegio Sagrado Corazón resultaba ser el equipo ganador para representar al municipio en la final del campeonato provincial que se celebraba en Linares este martes 4 de abril.


Este encuentro, ha destacado por el magnífico ambiente, donde gran parte de la provincia ha estado representada, y en la que Bailén, acompañados por el Alcalde, Luis Mariano Camacho, ha conseguido situarse en un destacado puesto con el que sus representantes han vuelto muy contentos, fruto de un gran esfuerzo realizado y demostrado.


Desde el Ayuntamiento de Bailén se quiere transmitir la enhorabuena a los representantes del municipio en esta final provincial, a los ganadores, y por supuesto a todos aquellos que ha participado durante todo el concurso, cuyo objetivo es profundizar en el conocimiento de la educación vial.

Bailén, 7 de febrero de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario