Páginas

martes, 7 de marzo de 2017

Juventudes Socialistas de Bailén pone en marcha la campaña ‘¡Mujer, revela tu poder!’, con motivo del día Internacional de la Mujer.





Con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer, Juventudes Socialistas de Bailén pone en marcha la campaña: ‘Mujer, ¡Revela tu poder!’. Para la cual se pondrán carteles por todo el municipio con el eslogan de la campaña y el nombre e hito de mujeres que de alguna forma han marcado la historia de la humanidad.




Con esta campaña reivindicamos el incremento de los recursos tanto económicos, como materiales y humanos en la lucha contra la violencia de género ya que son 21 las mujeres que han perdido la vida en lo que llevamos de año, a manos de sus parejas o exparejas, lo que convierte el inicio de 2017 en el más trágico de violencia machista.




Desde Juventudes Socialistas de Bailén creemos que hoy más que nunca es imprescindible alcanzar un pacto de estado para erradicar la violencia de género e instamos a que el gobierno central inicie cuanto antes su trabajo en la subcomisión creada para tal fin en el Congreso de los Diputados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario