Páginas

jueves, 26 de enero de 2017

PRESENTACIÓN DE TODAS LAS CATEGORÍAS DEL CLUB BALONMANO BAILÉN





·         Las categorías para la temporada 2016 – 2017 del club de este destacado deporte en la localidad eran presentadas recientemente.


Recientemente eran presentadas las categorías del Club Balonmano Bailén de la temporada 2016 – 2017.



Las instalaciones del Pabellón 28 de febrero como el colegio Virgen de Zocueca acogieron diversos partidos de todas las categorías, aprovechándose antes del partido del equipo senior frente al GAB Jaén, para realizar la tradicional presentación de todas las categorías, junto a la directiva del Club Balonmano Bailén y el Concejal de Deportes, Juan Antonio Pradas.



Un total de 9 equipos federados y un total de 140 deportistas tuvieron su puesta de corto ante su público, acreditando así la buena salud de la que goza a día de hoy el balonmano local, sumándose la buena sintonía existente entre directiva y Ayuntamiento, lo que se traduce en un trabajo fructífero y bien hecho, reflejado en los numerosos jugadores, tanto de uno como de otro sexo.




El acto se convirtió además en un pequeño homenaje al jugador infantil, Antonio Pérez Chica, reciente medalla de plata con la selección andaluza en el campeonato infantil nacional disputado en Barcelona.

Desde el Ayuntamiento se quiere dar la enhorabuena a la familia del balonmano y apoyar todo su trabajo por el deporte que aman.

Bailén, 26 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario