Páginas

martes, 3 de enero de 2017

CABALGATA DE REYES 2017



·        Los niños que deseen participar en las carrozas deberán presentarse ataviados con trajes navideños a las 18:30 horas en el Paseo de las Palmeras.


El próximo jueves 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Bailén para participar en la tradicional Cabalgata, que partirá del Paseo de las Palmeras a las 19:00 horas.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén se informa que, todos aquellos niños que deseen subirse a las carrozas, deberán presentarse ataviados con trajes navideños en el citado emplazamiento ese día con media hora de antelación, es decir, a las 18:30 horas, teniendo en cuenta que irán accediendo a las mismas por orden de llegada hasta completar las plazas.

Los niños deberán vestir acorde a la carroza a la que deseen acceder, debiendo ir vestidos de príncipes o princesas para una de ellas. Aquellos que, por falta de espacio en las carrozas, no puedan ir subidos, podrán acompañar a pie la Cabalgata.

Desde la Concejalía de Festejos se agradece de antemano la colaboración de todos los vecinos de Bailén para el desarrollo de esta actividad.


Bailén, 3 de enero de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario