Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2016

NUEVO EQUIPAMIENTO Y VESTUARIO PARA LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE BAILÉN





·        Recientemente se recibía el nuevo material, cuya inversión, a través de un convenio, ha sido de alrededor seis mil euros.


Recientemente ha sido recibido el nuevo material con el que es dotado la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bailén.

Con una inversión que se sitúa en algo menos de seis mil euros, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto al Jefe de la agrupación local, José Esteban, recepcionaban recientemente el nuevo vestuario y equipamiento que permitirá prestar un mejor servicio, además de favorecer las medidas de prevención, protección y seguridad.

Para dicha financiación, fue firmado un convenio de cooperación entre la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Bailén, con el objetivo de colaborar en la prestación del servicio de Protección Civil, y con el que se ha podido adquirir vestuario como por ejemplo han sido; botas, camisetas, cascos, cazadoras, cinturones, gorras, guantes, polos, polares y parkas, entre otros, así como linternas o walkies, en lo que se refiere al equipamiento.

Con todo ello, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bailén podrá prestar un servicio de mayor calidad, al dotarse de los medios necesarios para poder actuar de una forma más inmediata.

Bailén, 28 de diciembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario