Páginas

martes, 13 de septiembre de 2016

MAYOR PARTICIPACIÓN E INCREMENTO DE VENTAS CON LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOPPING NIGHT





·        Cincuenta y cuatro fueron los establecimientos participantes, quienes coincidían en que esta había sido una de las mejores tardes de ventas de todo el verano.




La “II Shopping Night. Noche de compras”, organizada por la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén, se celebraba el pasado viernes 9 de septiembre con un rotundo éxito.



El evento ha contado con un mayor número de establecimientos participantes, concretamente un total de cincuenta y cuatro, que como en la anterior edición, estuvieron localizados en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, Plaza General Castaños y Plaza Reding. Aquellos establecimientos, cuya actividad se desarrolla habitualmente fuera de este emplazamiento, se les cedió un espacio donde poder comercializar sus productos durante ese día.

Por supuesto, la tarde-noche estuvo amenizada con la actuación de diferentes grupos de teatro y música locales, como Charanga “Los Musiñecos”, Aidetó “Chinatown”, Flaufones Quartet y Chirigota “Los ratones coloraos”, además de diversas master class impartidas por el Gimansio Municipal, Aquagym y la Asociación Cultural Contratiempos, así como hinchables para los más pequeños.



La tónica general en lo relativo a las ventas fue destacadamente positiva, siendo común el comentario en la mayoría de comerciantes, coincidiendo en que fue una de las mejores tardes de comercio de todo el verano, en la que el número de clientes que visitaban cada establecimiento era notablemente superior al habitual.


Una vez hubieron cerrado los establecimientos participantes, en la Plaza General Castaños, abarrotada por la multitud, se procedió a dar a conocer a los ganadores de los regalos aportados por cada uno de los establecimientos participantes.


Bailén, 13 de septiembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario