Páginas

martes, 13 de septiembre de 2016

CONVENIO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS


·        El Ayuntamiento de Bailén obtendrá una copia digitalizada de documentos relativos a padrones y cédulas personales del archivo municipal, a través de este convenio.



Family Search, organización sin ánimo de lucro, dedicada a la conexión histórica familiar, firmaba recientemente un convenio con el Ayuntamiento de Bailén para la digitalización de documentos históricos.

Para ello, Jesús Sánchez, miembro de la organización se desplazaba hasta Bailén y se reunía con el Alcalde, Luis Mariano Camacho, para la firma de dicho acuerdo.

Padrones y cédulas personales serán los documentos a digitalizar a partir del próximo mes de enero, para lo que, personal de Family Search se desplazarán hasta el Consistorio, portando sus propios equipos y proceder a la realización de dicho trabajo, siempre supervisado desde el archivo municipal.

Posteriormente, el Ayuntamiento de Bailén recibirá gratuitamente una copia digitalizada del trabajo, quedando otra en los fondos de la organización, localizados en Salt Lake City en el estado de Utah.

Bailén, 13 de septiembre de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario