Páginas

viernes, 12 de agosto de 2016

SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOPPING NIGHT EN BAILÉN




·        El municipio celebrará el 9 de septiembre su II Shopping Night, donde volveremos a encontrar interesantes ofertas, descuentos y un gran ambiente de diversión hasta las 12 de la noche, además de muchos regalos tras el cierre de los establecimientos.


La Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén organiza para el próximo viernes 9 de septiembre la “II Shopping Night. Noche de compras”, para la que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que deseen participar.

El evento, como en su anterior edición, estará localizado  en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, Plaza General Castaños y Plaza Reding. Por supuesto, volverá a contar con la actuación de diferentes grupos de teatro y música locales, hinchables, además de diversas master class, creándose así un ambiente de diversión mientras realizamos nuestras compras.

Para ello, los establecimientos participantes estarán abiertos hasta las 12 de la noche, quienes sacarán a la calle interesantes descuentos, lo que nos permitirá ahorrar algo de dinero mientras disfrutamos de una noche del viernes que nos ofrece una alternativa de ocio diferente.

Además de todo esto, a partir de la media noche, una vez hayan cerrado sus puertas los establecimientos, nuestras compras podrán tener premio, ya que se realizará el sorteo de regalos aportados por los establecimientos participantes.

Todos los comercios que deseen participar en esta campaña, deben conocer que el plazo para presentar el formulario de inscripción finalizará a las 14:00 horas del 24 de agosto, debiendo entregarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bailén. Para todos aquellos que tienen su emplazamiento fuera del espacio donde se desarrollará el evento, el Ayuntamiento les cederá  un puesto donde poder comercializar sus productos durante ese día, atendiéndose las peticiones de los mismos por orden de llegada hasta completar la disponibilidad existente.

No obstante, para cualquier aclaración o consulta, podrán dirigirse a la Oficina de Promoción y Desarrollo del Consistorio, o bien al teléfono: 953678540 y al correo electrónico: nrusillo@ayto-bailen.com


Bailén, 12 de agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario