Páginas

viernes, 12 de agosto de 2016

CONCURSOS DE ENGALANAMIENTO Y ESCAPARATES PARA HOSTELERÍA Y COMERCIO DURANTE LA RECREACIÓN 2016



·        Originalidad, adecuación con la época representada o iluminación serán algunos de los criterios que valorará el jurado en estos concursos dirigidos al comercio y hostelería local.


La Concejalía de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Bailén convoca un concurso de escaparates y engalanamiento, dirigidos al sector comercial y al hostelero de la localidad respectivamente, con el fin de darlos a conocer, conjugándolo con su historia durante la celebración de la Recreación de la Batalla de Bailén 2016, que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de octubre.

En su caso, a los establecimientos hosteleros se les propone engalanar sus negocios e ir ataviados en torno a la época que se conmemora, pudiendo optar a los 250 euros de premio y diploma que habrá para el mejor valorado por el jurado según criterios de adecuación con la época representada, originalidad, iluminación o elementos utilizados.

Estos mismos puntos serán también los que valorará el jurado para el concurso de escaparates del sector comercial, al que se le une también la combinación de la exposición del producto comercializado con la época representada. Para el comercio se ha propuesto un primer premio de 150 euros y diploma, un segundo de 100 euros y diploma y un tercero de 50 euros y diploma.

Los establecimientos hosteleros que deseen participar, deberán comunicarlo antes del 1 de septiembre de 2016 al Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Bailén, mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: turismo@ayto-bailen.com, archivo@ayto-bailen.com, mediante teléfono: 953678540, o bien presentando una instancia general en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Consistorio. Del mismo modo deberán proceder los comercios que quieran participar en el concurso de escaparates, siendo el plazo en este caso hasta el 16 de septiembre.

Para conocer las totalidad de las bases de cada uno de los concurso, pueden acceder a la web del Ayuntamiento de Bailén: www.ayto-bailen.com

Bailén, 12 de agosto de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario