Páginas

sábado, 11 de junio de 2016

RECEPCIÓN A LOS GANADORES DE “EL JUEGO DE LA SERPIENTE”






·        El Alcalde de Bailén daba la enhorabuena a los alumnos de 5ºA del Virgen de Zocueca por su implicación en “El Juego de la Serpiente”, una iniciativa que fomenta la movilidad sostenible.


Un total de 18 alumnos de 5ºA del Colegio Ntra. Sra. de Zocueca llegaban este viernes 10 de junio por la mañana hasta el Ayuntamiento de Bailén, tras realizar un recorrido en bicicleta por las calles de la localidad, y donde eran recibidos por el Alcalde, Luis Mariano Camacho.

Camacho se dirigía a ellos, quienes han sido los ganadores de “El Juego de la Serpiente”, una iniciativa que durante el mes de abril se desarrolló en este centro educativo, y cuyo objetivo es el de fomentar la movilidad sostenible entre los escolares y padres desde una perspectiva divertida, proponiendo como alternativa, caminar, la bici o compartir vehículos para ir al colegio.

El Alcalde les dio la enhorabuena por la implicación mostrada por este grupo de chicos y chicas, quienes han puesto en práctica durante las dos semanas que duró la actividad, esta forma saludable y respetuosa con el medio ambiente para ir al colegio. No obstante, quiso recordarles además que, entre todos debemos fomentar la movilidad sostenible, y que lo aprendido no debe quedar exclusivamente en esos días, sino que debemos convertirlo en un hábito.

Bailén, 11 de junio de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario