Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

II Ciclo de Conciertos "Lugares con Música", organizado por el Ateneo Jesús de Haro Malpesa de Bailén


Bailén, 2 de Junio de 2016.
NOTA DE PRENSA.
El ATENEO DE BAILEN ORGANIZA
EL II CICLO DE CONCIERTOS “LUGARES CON MÚSICA”

Organizado por el Ateneo Literario, Artístico y Científico “Jesús de Haro Malpesa”, se celebrará durante los próximos días 12 y 19 de Junio (domingos) el II Ciclo de Concierto 'Lugares con música'. Se trata de hacer la semblanza de un lugar de Bailén que irá acompañada con música de la época, que puede ser renacentista, barroca, etc.
El  I Concierto se celebrará el día 12 de junio (domingo), a las 20.30 horas,   en el Parque “Eduardo Carvajal” (Vivero).  Este  Concierto correrá a cargo de  la Joven Orquesta de Guitarras de Córdoba –GUITARODIA- y disertará sobre el lugar   D. Bartolomé Serano Cárdenas.  

El II Concierto será el día 19 de junio (domingo), a las 20:30 horas,  en el Sitio Histórico de la Huerta de San Lázaro.  En esta ocasión será el DÚO “TERIZA”   de Piano y Chelo el responsable de la interpretación musical   y nos ilustrará sobre el interés histórico del lugar D. Miguel Ángel Alonso Roa.

Para la celebración de ambos conciertos se cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, del Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Cultura,  y del Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía” de Bailén, así como con la aportación económica de un buen número de empresas y comercios de Bailén.

Sólo resta mostrar nuestro agradecimiento a las instituciones y empresas colaboradoras y animar a los bailenenses a disfrutar de estos atractivos y singulares conciertos. Os esperamos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario