Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

CAMPAÑA ESPECIAL SOBRE CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y DROGAS





·        Bailén se adhiere a esta campaña especial de la DGT que se inicia hoy 6 de junio hasta el próximo día 12.


El ayuntamiento de Bailen, por medio de la Concejalia de Seguridad Ciudadana se adhiere  a la campaña que la Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha desde el día 6 de junio en España, una campaña especial sobre condución bajo los efectos del alcohol y drogas, que se extenderá hasta el próximo 12 de junio.

Esta campaña se enmarca en la programación anual relativa a diferentes tipos de vehículos y a aspectos concretos relacionados con la conducción como la velocidad o la alcoholemia.
Así, durante los próximos 7 días, los agentes de la Policia Local intensificarán los controles sobre  la conduccion bajo los efectos del alcohol y drogas durante la conducción.
La operación especial acompañará la vigilancia en las calles y principales vía de la ciudad con una campaña especial de concienciación a través de cuñas divulgativas en radio, anuncios en prensa y mensajes con la intención de trasladar a la sociedad la idea de que hay que mantener en todo momento la atención en la compleja tarea que supone la conducción.
La DGT recuerda que la desatención a la conducción suele producirse por acciones que se realizan a la vez que se conduce.

Bailén, 6 de junio de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario