Páginas

martes, 21 de junio de 2016

CLAUSURA DEL TALLER “COCINA EN TIEMPOS DE CRISIS”





·         Nociones básicas sobre como preparar almuerzos con ingredientes básicos, así como cuestiones relativas a la organización doméstica, ha sido la temática de esta formación.



Un total de 14 personas han participado en la segunda edición del curso “Cocina en tiempo de crisis”, una formación, incluida en el Programa de Fomento de la Participación Social, subvencionando por la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bailén.

El pasado viernes 17 de junio, se celebraba la entrega de diplomas de este taller, que comenzó el pasado 9 de mayo, teniendo una duración total de 90 horas. El objetivo del mismo, ha sido el de transmitir capacidades elementales para la elaboración de comida con alimentos básicos y para mejorar la organización doméstica.

Éste ha sido un curso muy provechoso dado su carácter eminentemente práctico, ya que trasmite conocimiento básicos de cocina, así como, métodos para conservar los alimentos para su mayor aprovechamiento, lo que repercute a su vez en el aspecto económico, algo muy a tener en cuenta en la situación actual.

Bailén, 21 de junio de 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario