Páginas

jueves, 5 de mayo de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

NUEVA QUEDADA LÚDICA PARA ESTE VIERNES
EN LA CASA DE LA JUVENTUD




·        La participación es gratuita y sin necesidad de inscripción previa.


La tercera Quedada Lúdica que organiza el colectivo “Legado de Loki”, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y el Consejo Local de la Juventud de Bailén se va a celebrar el viernes 6 de mayo en la Casa de la Juventud entre las 17 y las 21:30 horas.

Como en las anteriores, las personas que lo deseen podrán participar en distintos juegos de mesa, cartas y videojuegos retro. Entre ellos proponen en esta ocasión “Samurai sword”, “Polilla tramposa”, “Hombres lobo de Castronegro”, “Mascarade” y “Gravediggers”, entre otros.

Todas las personas que lo deseen pueden participar sin necesidad de realizar inscripción, no siendo necesario conocer el juego, puesto que los monitores de “El Legado de Loki” ayudarán a aprenderlo.

Bailén, 5 de mayo de 2016




ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE
CARTELES DE FIESTAS DE BAILÉN 2016



·        El plazo finaliza a las 12:00 horas del próximo 10 de mayo de 2016.


El Ayuntamiento de Bailén, y a través de su Delegación de Festejos, publicaba a comienzos de este año las bases del tradicional Concurso de Carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2016.

Todos aquellos que estén interesados en participar, deben saber que el plazo para poder presentar su propuesta concluirá este próximo 10 de mayo a las 12:00 horas, optando así al premio de seiscientos euros y placa para el cartel ganador.

El 11 de mayo a las 13:00 horas, el Jurado del concurso se reunirá para seleccionar el cartel que conmemorará el 208 aniversario de la Batalla de Bailén.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén se anima a participar en este tradicional concurso que nos brinda la oportunidad de poner imagen a estas Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2016.


Bailén, 5 de mayo de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario