Páginas

sábado, 16 de abril de 2016

Nota de prensa sobre el cierre de la U.E.D. de Bailén

Ayer fue un día muy importante para todos. En nombre de los usuarios de la U.E.D. de Bailén y sus familiares, y en el nuestro propio como trabajadoras, queremos dar las GRACIAS a todas aquellas personas que nos acompañásteis durante la marcha organizada para pedir que NO se cierre esta Unidad en nuestro pueblo. Porque gracias a la presencia de todos y cada uno de vosotros dejamos claro que a Bailén le importa mucho el bienestar de nuestros mayores, y que por ellos hay que seguir luchando para mantener esas 20 plazas.

Desde aquí otro llamamiento para propiciar un acuerdo entre la  Corporación Municipal, que con su presencia ayer puso de manifiesto su clara intención de seguir apostando por alcanzar una solución, y la Junta de Andalucía. Por un lado hemos conseguido el compromiso de mantener esas 20 plazas, y de otro la cesión de un local donde poder ubicar la U.E.D. Sólo queda hacer viable la adaptación del inmueble y la firma de un convenio que permita hacerse con la gestión del Servicio.

Por favor, ahora os toca a vosotros. Ambas partes debéis negociar y lograr que en Bailén se pueda seguir prestando este Servicio



GRACIAS A TODOS           ¡¡¡NO AL CIERRE DE LA U.E.D.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario