Páginas

martes, 5 de abril de 2016

NOTA DE PRENSA DEL PSOE de BAILÉN


Los datos muestran el fracaso total del gobierno municipal del Partido Popular y Agrupación Independiente de Bailén comandados por Luis Mariano Camacho y Nieves Rusillo en cuanto al desarrollo de políticas municipales que creen empleo en Bailén.
Son ya 3.599 las personas demandantes de empleo, 113 más que en el mes de Febrero.

Mientras el paro ha bajado en el mes de Marzo en España en 58.216 personas, en Bailén ha subido en 75.

Los datos de paro hechos públicos hoy demuestran lo que era una evidencia, el fracaso del gobierno municipal en desarrollar políticas que creen empleo en Bailén.

Baja el paro en España, en Andalucía y en Bailén vuelve a subir rozando los 2900 parados y paradas.

Además, sube el número de demandantes de empleo en Marzo en 113 personas llegando así a 3.599 parados.

Que baje el paro en España y en Andalucía pero suba en Bailén demuestra que, “los que durante años criticaron al gobierno anterior, vendiendo que con ellos se crearía trabajo, ahora demuestran su incapacidad de crear empleo y sale a la luz su engaño”.

En palabras de Víctor Abolafia , Portavoz del PSOE local “Vemos como nuestro alcalde solo piensa en su política de me gustas en Facebook, ruedas de prensa y titulares vacíos de buenas noticias para Bailén, su única preocupación es ir contra el PSOE de Bailén y contra sus concejales de modo personal, pretenden vender que han hecho grandes cosas para Bailén pero la realidad que ven y perciben los vecinos y vecinas es que solo gastan el dinero en cosas innecesarias y el paro sigue aumentando en nuestra localidad”.

Lo de buscar empresas que se instalen en Bailén que prometía el Sr. Camacho antes de las elecciones, en su programa electoral y en su video de campaña delante de un cuadro de la Batalla de Bailén ya solo se ha quedado en, “Yo no dije nunca que traería empresas “ que manifestó el alcalde en el último pleno.

Grandes Polígonos Industriales que también prometía que ni están ni estarán, un Hotel Bailén como Geriátrico que aún no es de titularidad municipal, un largo etc de mentiras y de promesas que se desinflan con el paso del tiempo y que demuestran que las hizo para vivir de la política.

Por último, tirando de hemeroteca en twitter nuestro alcalde comentó el 7 de Mayo de 2014.

Chiqui Camacho: #Bajaelparo en 111.565 personas y en Bailén? Nos desangramos, y mientras la Alcaldesa persigue negocios y se va a Italia de vacaciones.


El Secretario de Organización y Comunicación del PSOE de Bailén y Concejal del Ayuntamiento Alonso Fdez.  declara que, “Nosotros no vamos a valorar lo que hace o deja de hacer en sus vacaciones, fines de semana, a quien persigue o deja de perseguir, pero la hemorragia de la que hablaba sigue y sus palabras llenas de odio y desvergüenza del 7 de Mayo de 2014 como muchas otras dejan en evidencia al Sr. Alcalde que ahora pretende ir de conciliador y de no haber roto un plato. “No gobierna pero cobra,” frase también muy usada por el alcalde cuando subía el paro para atacar a la alcaldesa, que reflexione si se tiene que aplicar sus propias palabras, nosotros no vamos a seguir el juego que él empezó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario